Make your own free website on Tripod.com

Magazine Cultural Participativo La Iguana

Home | Artículos Publicados | Envía tu texto o comentario | Links y nexos | Latitud Jazzº

mafalda.gif

Hoy me desperté Mafalda,

 

Lo primero que escuché apenas saliendo de la pequeña pausa que es el sueño de todas las noches - tan corta siempre, que parece que fuera hace un instante que logre conciliar el sueño, por eso pongo el despertados ½ hora antes para así poder prepararme psicológicamente, convencerme, acordarme de las cuentas por pagar para poder decidirme y sacar fuerzas de flaqueza para poder enfrentar otra jornada más – la cagada que hay por todas partes en el mundo, la sangre me salpicó desde la pantalla, donde se sucedía un horror tras otro sin misericordia a las 6:30 AM.

 

 

¿Es éste el mundo en que vivimos?

 

¿En el que procreamos y sobrevivimos cual mutantes?

 

¿Dónde están los ángeles guardianes?

 

¿Cuándo es que empieza la famosa era de Acuario?

 

¿Hasta cuándo seremos títeres de los poderosos?

 

¿Dónde está la justicia?

 

¿Dónde está Dios?

 

¿Dónde?

 

 

Lo mejor será no ver las noticias, ni leer los diarios, encerrarnos como siempre en nuestro pequeño mundillo…. El cable, el sexo y los psicotrópicos nos salen al encuentro como un triste y patético salvavidas… hasta que aparezca en la pantalla

 

“THE END”

 

 

Un aporte de Nina Alvarez para Magazine Cultural Participativo " La Iguana"

Copyright © Nina Alvarez

Magazine Cultural Participativo " La Iguana" convoca distintas áreas del ámbito cultural e informativo en general. Deseamos trabajar por la difusión de una cultura universal que no se sustente en la uniformidad, sino más bien la diversidad que es capaz de construir un enriquecimiento común y permanente. Los textos e información son de propiedad intelectual de quienes los escriben por ende el contenido es de su responsabilidad. Dejamos en claro que tambièn, a modo informativo y "bienintencionadamente", entregamos  noticias y temas extraidos de la web que no son de nuestra autoria, asi como derivamos hacia algunas fuentes y links de interes que no tienen relación con nuestro magazine por lo cual no nos hacemos responsables de su contenido . Las marcas, imágenes o logos son de propiedad de sus dueños. Cualquier imagen o información que pudiese contravenir algún copyright agradecemos nos sea informado a nuestro mail de contacto para que sea de inmediato eliminada. La información de esta página puede ser utilizada de manera bien intencionada y no para fines comerciales.La cultura e información son bienes de todos nosotros.